Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Primera División Nacional

Doble ración para el Baloncesto Xerez CD

  • Los jerezanos reciben este viernes al líder Ciudad de Dos Hermanas y el sábado al CB Coria

  • Ante los nazarenos sólo podrán jugar los jugadores inscritos cuando se aplazó el partido

El Baloncesto Xerez CD tratará de dar la sorpresa ante el líder.

El Baloncesto Xerez CD tratará de dar la sorpresa ante el líder.

El Baloncesto Xerez CD recupera este viernes (21:15) el partido de la decimocuarta jornada, aplazado en su momento debido a las bajas que tenía el equipo por entonces, recibiendo en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Ciudad de Dos Hermanas, líder de la Primera División Nacional. Será el primero de los dos partidos en apenas 24 horas para los de Julián Martínez, que de nuevo en el Ruiz-Mateos se enfrentarán este sábado al CB Coria (19:30).

Tras la dura derrota de la pasada jornada en casa del Ciudad de Huelva, el Basket Xerez CD quiere cambiar la imagen mostrada y dar un golpe sobre la mesa. Y nada mejor que ante el actual líder del grupo, un Ciudad de Dos Hermanas que presenta un balance de 17 victorias y 3 derrotas en 20 jornadas, por el 12-8 de los azulinos. Para que sea más difícil, el BXCD sólo podrá presentar a los jugadores que tenía inscritos a la fecha del aplazamiento, por lo que no podrán ser alineados los tres últimos refuerzos de la plantilla, Erik Kinney, Miguel Angel 'Mayoyo' y Mack Johnson, teniendo disponibles sólo a siete jugadores, ya que Javi Abad continua lesionado.

Para el choque contra los corianos, Julián Martínez sí podrá contar con todos sus jugadores, ya que salvo el mencionado Javi Abad, podrán alinear al resto, incluido el nuevo refuerzo Mack Johnson que aunque era seleccionable para el partido de Huelva no pudo debutar por unas molestias físicas. El CB Coria llegará al Ruiz-Mateos con 11 victorias y 9 derrotas, tres de ellas en los últimos cuatro encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios