Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Baloncesto Xerez despide la temporada con derrota ante el Náutico Sevilla (76-80)

El BXCD cayó en el Ruiz-Mateos ante el Náutico Sevilla.

El BXCD cayó en el Ruiz-Mateos ante el Náutico Sevilla.

El Baloncesto Xerez cayó en el último partido de la temporada frente al Club Náutico Sevilla por 76 a 80 en un partido que ganaba de 14 puntos, 67 a 53, a falta de seis minutos y medio para llegar al final del encuentro. Un parcial de 0 a 10 del equipo visitante permitió a los sevillanos iniciar una remontada que certificaron en el tramo final.

El equipo xerecista cierra así la temporada en octava posición con 12 victorias y 14 derrotas en un curso deportivo en el que se han sucedido rachas negativas con encuentros perdidos en los últimos instantes con tandas positivas de victorias ante equipos fuertes del grupo. Esto certifica las opciones del equipo entrenado por Fernando Flores de cara a la próxima temporada con aspectos a mejorar que están muy definidos y para los que se están estudiando diferentes fórmulas.

Desde este mismo lunes, el club comienza el trabajo para preparar la próxima temporada 2023/2024. El objetivo es el de basarse en los aspectos positivos de los dos equipos senior, masculino y femenino, para asentar las opciones de mejorar los resultados en la próxima campaña.

Trini de la Fuente, capitana las tres últimas temporadas, deja el club por motivos laborales. Trini de la Fuente, capitana las tres últimas temporadas, deja el club por motivos laborales.

Trini de la Fuente, capitana las tres últimas temporadas, deja el club por motivos laborales.

Por otra parte, el club ha agradecido a Trini de la Fuente, que deja la entidad por motivos laborales, el trabajo y la entrega realizados en estas tres últimas temporadas como capitana del equipo femenino. "El club le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa laboral", ha señalado la entidad en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios