Baloncesto | Liga Nacional N1

El Baloncesto Xerez visita la cancha del líder obligado a reaccionar

Los xerecistas tienen que poner fin a su mala dinámica.

Los xerecistas tienen que poner fin a su mala dinámica.

El equipo masculino del Baloncesto Xerez CD de Liga Nacional N1 afronta este sábado a partir de las 19.30 horas la sexta jornada de competición frente al CB Coria en el Pabellón Municipal Coria del Río. Los xerecistas ocupan la 12ª plaza con un balance de dos victorias y tres derrotas, mientras que los sevillanos marchan al frente de la clasificación con un recorrido de 4-1.

Los de Fernando Flores, entrenador xerecista, cayeron la pasada jornada con el Montessori en un partido "discreto por nuestra parte, con una derrota merecida aunque estuvimos metidos en el partido durante los cuatro periodos. Lo estuvimos peleando y trabajando bien pero de cara al aro nos costó muchísimo, ya que los jugadores más importantes para encestar estuvieron más fallones. En defensa estuvimos en los dos primeros cuartos no muy intensos", añadió. 

El técnico destaca del Coria que es "un equipo fuerte, muy bien compensado, tanto dentro como fuera. Es un equipo tirador, dentro de la botella también, de espaldas al aro, con jugadores fuertes que corren… Es un equipo muy completo". Pero, "esta semana tenemos que dar la de cal, hemos trabajado bien durante la semana y espero sacar la victoria".

El Coria perdió su primer partido la semana pasada contra el Labradores (64-53), pero sigue liderando la clasificación del Grupo A de Liga Nacional N1, frente a un Baloncesto Xerez que acumula tres derrotas consecutivas después de haber ganados los dos primeros encuentros.

Para este partido, Fernando Flores tiene las dudas de los lesionados Pablo Vilar, Mario Pérez y Sasha Allan, que no se encuentra al cien por cien de sus posibilidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios