Balonmano

El Balonmano Jerez denuncia una agresión "vil y cobarde" de un jugador del Ramón y Cajal ceutí

José Ángel Aparicio, delegado de Deportes, acudió al partido del Balonmano Jerez.

José Ángel Aparicio, delegado de Deportes, acudió al partido del Balonmano Jerez.

El Balonmano Jerez Tasquita de Aladro, que ya se había clasificado para la fase de ascenso semanas atrás, ha acabado la primera fase de la Primera Territorial Andaluza en la segunda posición tras caer este pasado fin de semana en el Pabellón Antonio Vega Veguita ante el Ramón y Cajal de Ceuta, un partido que contó con la presencia del delegado de Deportes José Ángel Aparicio y que acabó con el resultado de 26-30 para los caballas después de que las Fuerzas de Orden Público tuvieran que personarse en el polideportivo tras una agresión de un jugador visitante, según ha denunciado el club.

"A falta de 2 minutos y 17 segundos para el descanso, el jugador con el dorsal número 66 de Ramón y Cajal realiza una agresión vil y cobarde, sin provocación previa, a un jugador del equipo jerezano, golpeándole con el puño en el ojo. Tras una tángana, se procedió a llamar a las Fuerzas de Orden Público y a pesar de la negativa del Balonmano Jerez para continuar el encuentro, los árbitros decidieron seguir. Comentar cómo siguió desarrollándose el partido sería legitimar la violencia y dar normalidad a una situación esperpéntica que nada tuvo de normal", señalan desde el club jerezano.

Ante un centenar de aficionados, el partido comenzó con varios fallos en ataque por parte de las dos escuadras. Los ceutíes cogieron una ligera ventaja en el minuto 10 (4-5) que mantuvieron en los siguientes parciales, hasta el 8-9 que reflejaba el electrónico en el minuto 20. Unos malos cinco minutos del equipo local provocaron que la ventaja se ampliara al 9-12 cuando los visitantes pidieron tiempo muerto a falta de 4 minutos para el intermedio.

El Tasquita de Aladro Balonmano Jerez jugará los cuartos de final de la categoría contra el Balonmano Estepa, ida en Jerez el 9 o 10 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios