Balonmano

El Café Cartujano Balonmano Jerez consigue su primer triunfo de pretemporada

  • El Palacio de Deportes acogió un 3x1 en el que los jerezanos vencieron tanto a BM San Fernando como a Los Barrios

El BM Jerez, listo para comenzar la temporada este fin de semana.

El BM Jerez, listo para comenzar la temporada este fin de semana.

El Café Cartujano Balonmano Jerez DFC ha conseguido los dos primeros triunfos de la pretemporada, dando un paso adelante en su preparación de cara al inicio de Liga. El equipo de Jaime Lorente se impuso en un 3x1 al júnior del BM San Fernando y posteriormente a Los Barrios, en un triangular con partidos de 40 minutos.

Los jerezanos se midieron primero al cuadro isleño en un choque en el que abrieron pronto brecha en el marcador, aunque una reacción de los visitantes colocaba el electrónico 13-11. El arreón final de los azulinos dejaba el partido visto para sentencia (17-12), destacando Álvaro Macías en la portería local.

El exceso de confianza casi juega una mala pasada a los xerecistas en el segundo de los partidos contra el equipo barreño, que conseguía tiros fáciles ante la pasividad de los locales. La reacción llegaba en la segunda parte, mejorando mucho en defensa y también en ataque, para darle la vuelta al marcador (18-14).

Cerraron el triangular el Bm San Fernando Junior contra el BM Villa los Barrios, con el resultado favorable a los isleños de 21 a 15, en un partido en el que hicieron valer su juventud y físico. El equipo de Los Barrios no bajo los brazos y planto cara pese a contar con menos jugadores y no tener apenas descanso entre encuentros.

El BM Jerez se estrena este fin de semana en Liga recibiendo al Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios