Balonmano

El Balonmano Jerez sufre ante Los Barrios para conseguir su segunda victoria de la temporada

  • Los de Jaime Lorente remontan en la segunda mitad para terminar llevándose el encuentro 25-24

El Balonmano Jerez ha logrado su segunda victoria de la temporada.

El Balonmano Jerez ha logrado su segunda victoria de la temporada.

El BM 'Tasquita de Aladro' Jerez venció de forma apurada al Villa de Los Barrios 25-24 en un gran partido de balonmano disputado en el Polideportivo Ruiz-Mateos correspondiente a la segunda jornada de la Primera Andaluza Sénior.

Los jerezanos tuvieron que emplearse a fondo en la segunda mitad para doblegar a un cuadro barreño que se marchó al descanso con una ventaja de dos goles y con rentas de tres tantos en la primera mitad: 5-8 en el minuto 15 y 6-9 en el minuto 20.

En la reanudación, el Balonmano Jerez apretó en defensa y a los diez minutos se colocaba por delante (17-16). Un parcial de 3-0 elevaba la ventaja a los cuatro tantos, distancia con la que se entró en los cinco minutos finales (24-20).

Los visitantes, en un último arreón, estuvieron a punto de empatar el partido, que finalmente caía del lado jerezano, que suma su segunda victoria tras la cosechada hace una semana en Algeciras.

Juan Carlos Sánchez, Juan José Carretero, ambos con seis goles, y Rafael Reguera, con cinco, fueron los máximos anotadores del equipo que prepara Jaime Lorente; mientras que por parte barreña Ricardo Carpintero fue el máximo goleador del partido con nueve tantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios