Fútbol

Batacazo del Jerez Industrial en la primera jornada (0-3)

Formación que presentó de inicio el Jerez Industrial contra el Guadiaro.

Formación que presentó de inicio el Jerez Industrial contra el Guadiaro.

El Jerez Industrial ha sufrido un severo correctivo en la primera jornada de Liga tras caer goleado en el Pedro Garrido contra el Guadiaro. Los campogibraltareños se han impuesto 0-3 a pesar de que ha jugado más de 60 minutos con un futbolista menos.

El equipo de Bruno Herrero estaba sobre aviso del peligro guadiareño, no en vano la pasada semana ya había superado a los industrialistas en la Copa de Andalucía (1-2) aunque finalmente fueron los jerezanos los que pasaban a la siguiente ronda en la tanda de penaltis.

El técnico jerezano apostó de inicio por Samu, Mariscal, Jon Erik, López, Antonio Jesús, Dani Herrera, Nico Carrasco, Zambrano, Jesús Soto, Alberto Fernández y Gutiérrez. Salió el equipo industrialista con ímpetu, pero a los 10 minutos el Guadiaro se colocaba por delante. Moha aprovechaba un regalo de la defensa blanquiazul y no perdonaba ante Samu.

A partir de ahí, el Jerez Industrial buscó el empate y en una acción de Nico Carrasco, Doña agredía al centrocampista y veía la roja directa. Con uno más sobre el césped, el Industrial tocó a rebato en el tramo final de la primera mitad. Manu Rojas perdonó el empate en una clara acción y Alberto Fernández también lo probó sin fortuna. En el último minuto, José Luis clavaba una falta en la frontal haciendo el 0-2. Mazazo.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Jerez Industrial, que tan sólo puso a prueba en una ocasión al meta visitante en un disparo peligroso de Víctor. Pero la sentencia llegaba a los 60 minutos tras un error de Quintero que aprovechó de nuevo Moha. Todavía pudo ser peor porque el Guadiaro estrelló un balón en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios