Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B golea al Algeciras B en su estreno (0-4)

Los jugadores del Xerez DFC B celebran su victoria en Algeciras

Los jugadores del Xerez DFC B celebran su victoria en Algeciras / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B ha abierto con goleada su temporada 23/24 en Primera Andaluza. Los azulinos se han impuesto por un contundente 0-4 al filial del Algeciras en La Menacha, en una cita que dominaron de principio a fin y en la que desde el primer instante dejaron patente su superioridad. Moi Pacheco, Salvi, Juan Antonio y Pablo  

Ismael Pérez apostó de salida por Dennis, Curro, Juan Antonio, Manu Roldán, Galafate, Juan Chaves, Salvi, Gonzalo Gálvez, Mati Laínez, Mariscal y Moi Pacheco y sus jugadores salieron intensos, con confianza y a los tres minutos ya se adelantaron en el marcador con una diana de Moi Pacheco y a los nueve, sin dar tiempo a su rival para la reacción, aumentaron la ventaja. Un buen lanzamiento de Salvi acabó en el fondo de la red algecirista y se convirtió en el 0-2.

El filial no levantó el pie del acelerador y superada la media hora amplió más su renta con un gol de Juan Antonio. Minuto 35. 0-3. El tanto fue la guinda a una sobresaliente primera mitad de los xerecistas en La Menacha contra otro filial que nunca se encontró cómodo ni pudo hacer daño a la escuadra azulina.

Los jugadores regresaron al verde con la misma intensidad y las mismas ganas que en el primer tiempo pese a su cómoda ventaja y en el 52', Pablo López consiguió el 0-4. A partir de ese momento, los de Ismael pudieron ampliar su renta y los locales también dispusieron de alguna que otra ocasión, pero el marcador ya no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios