Atletismo

Cuatro atletas del CA Beiman Chapín Jerez, en el Campeonato de España sub-18

  • La velocista Patricia Pérez, las mediofondistas Ana Letrán y Lucía García y la saltadora Marta Moreno compiten este fin de semana en Valencia

Patricia Pérez, velocista del CA Beiman Chapín Jerez.

Patricia Pérez, velocista del CA Beiman Chapín Jerez. / CA Chapín Jerez

Patricia Pérez, Ana Letrán, Lucía García y Marta Moreno, atletas del CA Beiman Chapín Jerez compiten hoy y mañana en el Campeonato de España sub-18 en pista cubierta que se celebra en el Palau Velódrom Lluis Puig de Valencia, donde se da cita este fin de semana el futuro del atletismo español.

Por méritos propios y tras realizar las correspondientes mínimas exigidas, las atletas representarán al club jerezano en el Nacional, en el que intentarán demostrar su buen momento de forma en busca de los objetivos marcados para esta temporada.

La primera en competir será Patricia Pérez Gago en las eliminatorias de los 60ml que se disputan hoy. Con una mejor marca persona de 8.01 buscará meterse en las semifinales de unos 60ml con muchísimo nivel.

El sábado por la tarde le tocará el turno a las mediofondistas Ana Letrán Cartes y Lucía García Benitez en la exigente prueba de los 800ml. Ana Letrán, con una mejor marca de 2:20.44, y Lucía García, con 2:21.51 acreditados, buscarán una plaza en la final de mañana domingo.

Y el domingo por la mañana, Marta Moreno Calvente, veterana en campeonatos de este tipo, intentará pelear por meterse en el pódium un año más en salto de altura. Con 1,64 como mejor marca de la temporada, la saltadora jerezana llega en un buen momento de forma y no renuncia a nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios