Atletismo

El Beiman Chapín, bronce en el Andaluz de campo a través en relevos mixtos

El CA Beiman Chapín, bronce en el Andaluz de campo a través en relevos mixtos.

El CA Beiman Chapín, bronce en el Andaluz de campo a través en relevos mixtos.

El Club Atletismo Beiman Chapín Jerez ha logrado la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía de campo a través en relevos mxtos en el XXXI Cross Nacional Comarca de Los Pedroches celebrado este domingo en Villanueva de Córdoba y ha conseguido un billete para participar en el Campeonato de España que se disputará en Atapuercas (Burgos) el próximo 12 de noviembre.

Los componentes del equipo que participaron en la prueba fueron María Fernández, Ana Letrán, Walid Msahli y Pablo Romero y marcaron un crono de 00:20:16. La primera plaza fue para el Trops-Cueva de Nerja (00:19:40) y la segunda para el CA Trotasierra (00:19:55).

En esta modalidad, cada uno de los corredores cubre 1.500 m en orden hombre-mujer-hombre-mujer. El primero en salir fue Walid, que logró entregar el testigo primero, pero con los rivales pegados. María Fernández entró cuarta justo al lado de la tercera, Pablo Romero también fue tercero y Ana Letrán, la última relevista, consiguio mantener el tercer puesto a pesar del empuje de los otros equipos y el conjunto jerezano se aseguraba el podio y su participación en el Nacional.

Además del equipo de relevos, el club estuvo presente en este Cross en categorías sub-12, 14, 16 y 20. Destacar la participación del equipo sub-18 masculino, que se quedó a un puesto de la clasificación para el Campeonato de España, o la quinta plaza de Aarón Calero en la categoría sub-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios