Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez refuerza su equipo femenino con Carmen Henares

  • Andrea Gordo y Marina Sánchez no continúan en el club, que les agradece su paso por la entidad

Carmen Henares ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española. Carmen Henares ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española.

Carmen Henares ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez sigue con paso firme con la planificación de la próxima temporada y suma a sus filas a una de las mejores jugadoras sub-23 de España, la ruteña Carmen Henares, que viene a reforzar el equipo femenino de División de Honor Nacional.

Carmen Henares comenzó a coger la raqueta con 6 años, siguiendo los pasos de su hermana Belén y guiada por su padre, que se encargó de su formación en sus primeros años de entrenamiento. Posteriormente ha entrenado en Priego y el CAR de Sant Cugat, debutando en la Superdivisión, máxima categoría femenina del tenis de mesa español, con 13 años (temporada 2014-15) con el Ciudad de Granada, y el año siguiente ficha con el Cajasur Priego, donde ha militado hasta ahora.

Henares ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española en muchas ocasiones y ha disputado varias de competiciones internaciones y campeonatos europeos de jóvenes. El Belcón Jerez destaca que "por lo tanto , se trata de un gran fichaje para las jerezanas, que tendrán como objetivo consolidar la categoría sin renunciar a nada".

El club anuncia que Henares "no será la única jugadora que llegará ya que se esperan al menos un par de fichajes más para terminar de confeccionar una plantilla con suficientes garantías de competir en esta durísima categoría de plata del tenis de mesa femenino español", al tiempo que "queremos agradecer a las jugadoras Andrea Gordo y Marina Sánchez su paso por el club, demostrando una gran profesionalidad y responsabilidad aún siendo juveniles. Deseamos que tanto en lo deportivo como en lo personal os vaya de maravilla y consigáis vuestros propósitos", agradeciendo su labor y esfuerzo en su paso por el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios