Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El Belcón Jerez rinde visita al CTM Sevilla en su estreno en Primera Nacional

  • Todas las secciones del club debutan este fin de semana salvo el femenino, que lo hará la próxima

Los equipos del CTM Belcón Jerez inician la temporada oficial.

Los equipos del CTM Belcón Jerez inician la temporada oficial.

Puesta de largo para el CTM Belcón Jerez, que debuta en varias categorías este fin de semana con un total de ocho equipos. El CTM Jerez estrena categoría en una Primera Nacional en la que tendrá que afrontar varios desplazamientos a las Islas Canarias. De momento, el primer partido les enfrenta al CTM Sevilla en la capital andaluza. Por su parte, el equipo el de Tercera Nacional parte con el objetivo del ascenso y en esta primera jornada en Pío XII al CTM Coria, un duro rival que no pondrá las cosas fáciles a los locales. 

Además, tres equipos competirán en la liga de Superdivisión Andaluza. El CTM Jerez A está llamado a pelear por el ascenso y arranca su participación en Cádiz contra el Bahía de Cádiz. Los otros dos equipos jerezanos propiciarán el primer duelo local de la temporada. 

En División de Honor, dos son los equipos que saca el CTM Belcón Jerez, garantizando así la participación de la sección adaptada todos los fines de semana con el fin de seguir con la progresión de estos jugadores y propiciar su integración en todos los estamentos del club. En estos equipos se alinearán también las jóvenes promesas que están llamadas a ser los sucesores en el tiempo de los jugadores que hoy en día juegan en el club jerezano.

Por último, el equipo femenino descansa en esta primera jornada y seguirá con los entrenamientos para la próxima jornada, donde tendrá un estreno muy esperado por todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios