Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Berta López y Alba Sánchez, del CTM Jerez, campeonas de España con Andalucía

Berta López se ha proclamado campeona de España con Andalucía.

Berta López se ha proclamado campeona de España con Andalucía.

Buen inicio de temporada para las jugadoras del CTM Jerez Berta López y Alba Sánchez. Las dos jóvenes palistas del CTM Jerez han conseguido este pasado fin de semana en Huércal de Almería nada más y nada menos que proclamarse campeonas del España por comunidades con Andalucía en el Torneo Interterritorial de jóvenes de tenis de mesa.

Alba ha sido cuarta en categoría alevín individual en Almería. Alba ha sido cuarta en categoría alevín individual en Almería.

Alba ha sido cuarta en categoría alevín individual en Almería.

Se trata de una competición muy dura, en la que todas las comunidades luchan por subirse a lo más alto del pódium y en la que se realiza una suma de los puntos obtenidos a nivel individual para obtener y el ranking final por selecciones.

A nivel individual, Berta ha realizado un torneo extraordinario. Ha logrado la tercera posición en la categoría benjamín femenina, con un total de ocho victorias y dos derrotas, evidenciando una mejora importante a nivel de juego y competitivo, que hace tener esperanzas de ser un año cargado de éxitos.

Alba no ha sido menos y ha querido también subir al cajón por segunda vez, en esta ocasión en el plano individual obteniendo un cuarto puesto en la categoría alevín, con un total de ocho victorias y tres derrotas. Tanto una jugadora como la otra están llamadas a conseguir importantes éxitos esta temporada a nivel andaluz y nacional.

Doble éxito en Chiclana

Por otro lado, destacar la participación de los jerezanos en el torneo veraniego de Chiclana en el que han obtenido excelentes resultados. Sobresale la tercera plaza de Claudia Reynaldo, que sigue con su trayectoria imparable de éxitos, y la guinda al pastel la puso Juan Carlos Boutellier en la categoría de veteranos alzándose con el primer puesto sin ceder ni un solo partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios