Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

La mexicana Ximena Figueroa, nueva jugadora del CTM Jerez

Ximena Figueroa.

Ximena Figueroa.

El CTM Jerez ha anunciado la incorporación de la mexicana Ximena Figueroa Muñoz, palista de 17 años que formará parte del club que entrena Javier Galán. Nacida en Pachuca Hidalgo (México) en 2006, Figueroa, que cursa estudios de bachillerato, comenzó su andadura en el tenis de mesa con tan solo 7 años y a los 11 logró su primer titulo nacional.

Entre sus logros deportivos, ha sido campeona de México en la categoría infantil en cuatro ocasiones; tiene 5 medallas en campeonatos centroamericanos; medallas de oro y bronce en los latinoamericanos y un extraordinario tercer puesto en el Esperanza Mundial Hopes.

"Para mí, ir a Europa es un sueño cumplido, una experiencia que aprovecharé al máximo todos los días ya que sé todo el sacrificio que se está haciendo para hacer posible este viaje y disfrutaré lo más que se pueda estar en esta ciudad", ha comentado la nueva jugadora del CTM Jerez.

Ximena espera con esta oportunidad seguir progresando y aumentando su nivel y retomar la posibilidad de seguir sumando internacionalidades con la selección mexicana. Este fichaje muestra la línea de crecimiento del CTM Jerez en los últimos años, en el que ha militado jugadoras extranjeras con mucho futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios