Tenis de Mesa

Alba Sánchez y Berta López, al Interterritorial de jóvenes de selecciones autonómicas

Javier Galán ha sido convocado, pero se pierde la cita por lesión.

Javier Galán ha sido convocado, pero se pierde la cita por lesión.

El Torneo Interterritorial de Jóvenes de selecciones autonómicas de tenis de mesa se disputa este sábado y domingo en el Pabellón Municipal Paco Navarro de Huércal (Almería) y Alba Sánchez, Berta López y Javier Galán, del CTM Jerez, han sido convocados para esta importante cita.

La competición cuenta con la presencia de más de 180 jugadores de toda España, consta de categoría masculina y femenina benjamín, alevín, infantil, juvenil y adaptada mixta y se han establecido dos fases, una primera con los deportistas divididos en dos grupos y una segunda con un cuadro eliminatorio A de 8 palistas, en la que pasan los 4 primeros de cada grupo. En el cuadro B compiten el resto de participantes y se disputan todas las posiciones.

El año pasado precisamente Andalucía consiguió subirse a lo más alto del pódium con una expedición plagada de grandes promesas andaluzas y que fue comandada por el entrenador del CTM Jerez Javier Galán. Berta López, que acude por primera vez a este torneo, lo hará en la categoría benjamín femenino, dando así el pistoletazo de salida a una temporada que espera plagada de éxitos, ya que se encuentra en el mejor año de su categoría.

A Alba Sánchez le sucede lo que a Berta, abre oficialmente la campaña en este torneo en su segundo año de alevín y espera realizar un buen papel en todos los torneos en los que compita.

Por su parte, Javier Galán, después de un verano plagado de actividades y concentraciones que culminaron con la disputa en Estrasburgo del Europeo, no acudirá a este torneo por molestias en la espalda y en la pierna derecha y se queda en Jerez recuperándose de sus problemas físicos.

Torneo de Chiclana

En otro orden de cosas, este fin de semana se disputa el Torneo veraniego de Chiclana con una amplia representación jerezana, integrada por Claudia Reynaldo, Juan Carlos Boutellier, Sebastián Guerrero, Curro Bermejo, Mercedes González, Pilar Delage, Salvador de la Barrera, Kiko Moya y Luis Caballero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios