fútbol

El Betis-Lille, en Chapín

  • Los de Setién jugarán el próximo sábado 28 en el municipal jerezano

Camarasa y Sergio León en un entrenamiento en Montecastillo.

Camarasa y Sergio León en un entrenamiento en Montecastillo. / vanesa lobo

El Real Betis Balompié vuelve a elegir Jerez para continuar con su pretemporada de cara al próximo curso en el que disputará la Europa League. Después de terminar su tradicional primer stage de pretemporada en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo los de Setién volverán a nuestra ciudad la semana que viene para disputar el sábado 28 un amistoso en el Municipal de Chapín ante el conjunto francés del LOSC Lille (21:00 horas).

El equipo verdiblanco ha disputado ya dos partidos de preparación ganando el primero 1-0 al Nottingham Forest y empatando 1-1 en el segundo hace unos días ante el Sporting de Braga. La afición está muy ilusionada tras la llegada de jugadores importantes como Sergio Canales, Inui o Wiliam Carvalho, y a pesar de haber sufrido las salidas de dos jugadores clave como Fabián o el guardameta Antonio Adán, en el club se han puesto manos a la obra para llenar ese vacío con jugadores de calidad.

Los verdiblancos han ganado al Nottingham 1-0 y empatado 1-1 con el Sporting de Braga

La prensa sevillana destaca en los últimos días el interés del club en jugadores de talla internacional como el mexicano Héctor Herrera, jugador del Oporto, o el portugués Joao Mario, jugador del Inter de Milán. Ambos han disputado hasta hace unas semanas el Mundial de Rusia con sus respectivos países siendo eliminados en octavos de final ante las selecciones de Brasil y Uruguay respectivamente.

Además, desde hace varios días se da por prácticamente cerrado el fichaje del lateral zurdo Jonny. El internacional sub 21 llegaría procedente del Celta después de rescindir su contrato con la entidad celeste.

El equipo verdiblanco, además, tiene cerrados amistosos ante el Olympique de Marsella, Borussia Mönchengladbach, Frosinone o Bournemouth en la que está siendo una pretemporada exigente para los de Setién.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios