El Betis gana en Lebrija y es nuevo líder
Los verdiblancos demuestran su pegada en una seria segunda mitad
El Betis B aprovechó los tropiezos de San Roque de Lepe y Alcalá para, tras ganar a domicilio a la Lebrijana, alcanzar el liderato después de muchas jornadas. En un partido aburrido por el escaso fútbol que desplegaron ambos equipos, el filial demostró su pegada en la segunda mitad para acabar llevándose la victoria.
El partido comenzó con un ritmo frenético por parte de los dos equipos, a los que la pelota no les duraba un segundo. De hecho, fue muy difícil ver dos pases seguidos, pues el juego siempre fue directo. Esto propició que el primer acto resultase aburrido, con poco fútbol y sin oportunidades claras de gol, por lo que se llegó al descanso con el empate a cero inicial.
Tras el paso por la caseta, el guión del encuentro no varió, aunque las oportunidades empezaron a aparecer. Así, en el minuto 53, Lolo remató de cabeza un centro medido que obligó a Iván a realizar una gran intervención. Fue el primer aviso de un Betis B que, con el paso de los minutos, acrecentó su dominio sobre una Lebrijana que fue en el partido de más a menos.
De este modo, en el minuto 68, llegó el 0-1 por medio de Marc Mas, que transformó el penalti que le hizo un defensor de los celestes al derribarlo dentro del área. El gol dio alas a los verdiblancos, que se volcaron sobre la portería defendida por Iván Ares. Así, en el 74, Marc Mas volvió a aparecer para poner el 0-2 en el marcador. En el tramo final del duelo, Isuardi, que había entrado al campo en el 80, hizo un minuto después el tercero, acabando así un encuentro en el que el filial demostró que atraviesa por un buen momento.
También te puede interesar
Lo último
Jerez íntimo
Marco Antonio Velo
Jerez, Nochebuena de 1950
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras