Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Bolli, presentado como entrenador del Arcos

  • El nuevo técnico, radiante en el Barbadillo: "Si por ilusión se trata, ilusión me sobra"

  • El presidente destaca que "tiene una mezcla de fuerza, energía y vitalidad que nos cautivó"

Bolli, nuevo entrenador del Arcos, en el banquillo del Barbadillo.

Bolli, nuevo entrenador del Arcos, en el banquillo del Barbadillo. / Arcos CF

José Alba Heredia 'Bolli' fue presentado oficialmente como entrenador del Arcos en el estadio Antonio Barbadillo por el presidente, Antonio Sánchez Casanueva, que destacó que la directiva arcense eligió al técnico chiclanero tras hacer "un casting con diferentes opciones, diferentes perfiles de entrenadores, y nos decantamos por Bolli por tres aspectos: porque demostró muchísima ilusión por el proyecto, porque tiene un gran conocimiento del fútbol de la zona, tanto de futbolistas como de equipos, y la más importante es que tiene una mezcla de fuerza, energía y vitalidad que nos cautivó".

Sánchez Casanueva añadió que "sabemos todos las dificultades que tiene el club, de presupuesto y demás, pero estoy convencido de que se va a hacer un gran trabajo" la próxima temporada con Bolli en el banquillo.

El nuevo entrenador del Arcos agradeció "las palabras de Antonio y la confianza de su junta directiva" y subrayó que "es muy especial para mi ver ahí a dos futbolistas que lo han sido todo en el Arcos como Dani Zúñiga y Silva", y apuntó de cara a esta nueva etapa que "si por ilusión se trata, ilusión me sobra".

Bolli explicó que llega a "un club con mucha solera, que poco a poco se ha ido consolidando en Tercera y a ver si soy capaz de estar a la altura del club", cifrando el objetivo, además de "ser competitivos" y lograr la permanencia sin renunciar a nada, "que seamos capaces de enganchar al público".

Con respecto al limitado potencial económico del Arcos, Bolli no se queja: "Se trata de una propuesta con los pies en el suelo, se cuenta con el dinero que se cuenta, entiendo que es el que hay y con eso vamos a tratar de hacer el equipo más competitivo posible".

En el cuerpo técnico, pendiente del segundo entrenador y el entrenador de porteros, se integra Pepe Rujano, masajista de Arcos; y vuelven José Antonio, utillero; Fran, delegado; y Ramón Gamaza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios