Borja Ochoa acaba con la condición de invicto de Los Barrios
Sorpresa mayúscula en las instalaciones de El Rosal con la victoria del Balón sobre una Unión Deportiva Los Barrios que llegaba como líder invicta.
El choque estuvo marcado por el fuerte viento reinante, que golpeaba de lateral en el campo número 4 y que complicaba cualquier intento de jugar el esférico por arriba. Gaditanos y barreños optaron con muy buen criterio por el raseo del esférico, bordándolo por momentos la escuadra de Pérez Jiménez, quien, sancionado, tuvo que seguir el choque alejado del banquillo. Los visitantes daban una salida al balón impropia para una categoría en la que el patadón es regla grabada a fuego. Ese estilo creativo y elegante desde la misma defensa provocaba que los locales tuvieran serios problemas para recuperar el esférico y montar algún ataque rápido. Sin embargo, esas buenas maneras barreñas se tradujeron sólo en un mano a mano de Tostao con Javi que el portero acertó a sacar con los pies en la mejor ocasión del primer tiempo. La réplica amarilla nació en un golpe franco de Umberto que Goito rechazó con un alto índice de acierto.
En el segundo periodo a Los Barrios le tocó jugar con el viento casi en contra y dosificando el esfuerzo realizado, de ahí a que el Balón tomara la iniciativa y comenzara a ver de cerca la portería defendida por Goito. Miki fue justamente expulsado por agredir a Juanma cuando no estaba el esférico en juego. Con superioridad numérica el Balón apareció y también el meta barreño Goito. Baena se jugó el todo por el todo sacando a Borja Ochoa y el gaditano clavó en la red, en el 91', un buen pase de Danny Flor.
También te puede interesar
Lo último