Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Brasil sub-20 jugará en Chapín contra República Dominicana e Irak los días 19 y 25 de abril

María Crespo y Elena Serichol, de la organización del torneo, junto al delegado de Deportes Jesús Alba.

María Crespo y Elena Serichol, de la organización del torneo, junto al delegado de Deportes Jesús Alba.

Jerez acogerá en el Estadio Municipal Chapín la 'Road to Youth World Cup' los próximos días 19 y 25 de abril. El evento enfrentará a las selecciones de fútbol masculinas sub-20 de Brasil, Uzbekistán, Irak y la República Dominicana, clasificadas para el próximo mundial de la citada categoría que se disputa del 20 de mayo al 11 de junio en Indonesia.

Uzbekistán se proclamó campeón de Asia sub-20 hace menos de un mes; Irak fue subcampeón mientras que Brasil es vigente campeón de América del Sur sub-20 y la República Dominicana obtiene por primera vez su pase a un mundial.

El Ayuntamiento ha agradecido a la organización su apuesta por Jerez como sede de esta cita previa al Mundial en el Estadio Municipal Chapín, cuyas prestaciones y calidad son aptas para acoger partidos internacionales del máximo nivel. Igualmente, ha añadido el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, se trata de un evento que posicionará de nuevo a Jerez en el mapa futbolístico internacional.

Así, el Estadio Municipal Chapín será sede el miércoles día 19, a partir de las 19 horas, del República Dominicana-Brasil mientras que el martes 25 lo será del Brasil-Irak, a la misma hora.

María Crespo, responsable de la organización del evento junto a Elena Serichol, ha elogiado las instalaciones del Estadio y ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento. Ha confirmado que las entradas están ya a la venta y que habrá puntos de venta físicos, con precios asequibles, de entre 7 y 8 euros.

Las otras sedes del evento serán el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, que acogerá el día 22 el Irak-República Dominicana (16 horas), así como el Uzbekistán-República Dominicana el día 25 (16 horas); y el Estadio Municipal Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, donde se disputará el Brasil-Uzbekistán (19 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios