Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Hípica

Brillante papel de la Escuela Hípica de Chapín en la Final de Finales de Saltos

  • Luis Diosdado y Jimena Mesa logran la primera posición en sus respectivas categorías

  • El combinado jerezano logra además otros cuatro podios

El Centro Hípico Los Albardones de Medina Sidonia acogió la 'Final de Finales' de la Liga Provincial de Saltos, a la que la Escuela Hípica de Chapín acudía con una nutrida representación de jinetes y amazonas que obtuvieron una brillante clasificación en la Final celebrada en Chapín semanas atrás

Los resultados de la Escuela Hípica de Chapín, que ha competido con rivales de las provincias de Cádiz, Sevilla, Almería y Granada, han sido muy satisfactorios, logrando un total de seis podios: dos primeros puestos, dos segundos y dos terceros.

Se han proclamado campeones de la 'Final de Finales' Luis Diosdado Troncoso, montando a 'Dandy', en la categoría de Pony A y con el listón a 0,80 metros; y Jimena Mesa Gosch, con 'Helena', en categoría Jóvenes Jinetes.

Los seis integrantes de la escuela jerezana que subieron al podio. Los seis integrantes de la escuela jerezana que subieron al podio.

Los seis integrantes de la escuela jerezana que subieron al podio.

La segunda posición la acreditaron Paula Forero Galván, con la monta de 'Pacifik', en categoría Infantil; y Antonio Carballat Roca, con 'Hold Up Ratina', en categoría Juvenil.

También subieron al podio, en este caso al tercer cajón, María Martel Lara, con 'Gisella' en categoría Juvenil; y Fernando Osborne Díez, con 'Carenio' en la categoría de adultos.

El resto de jinetes y amazonas de la Escuela Hípica de Chapín realizó un gran papel, defendiendo el recorrido aunque sin poder subir a los puestos de privilegio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios