Tenis de Mesa

Buena actuación del CTM Jerez en el Trofeo Carranza

La alevín Alba Sánchez, entre las tres mejores en cuatro categorías en el Trofeo Carranza.

La alevín Alba Sánchez, entre las tres mejores en cuatro categorías en el Trofeo Carranza.

El Trofeo Carranza de tenis de mesa se disputó el pasado fin de semana en Cádiz, contó con una amplia participación de palistas del CTM Jerez y algunos de ellos cuajaron buenas actuaciones. La jugadora alevín Alba Sánchez fue la más destacada y logró cuatro trofeos. Se proclamó campeona benjamín/alevín femenina, campeona benjamín/alevín mixto, fue subcampeona juvenil femenina y tercera en categoría juvenil mixto.

Alba Sánchez, con uno de los trofeos logrados en Cádiz. Alba Sánchez, con uno de los trofeos logrados en Cádiz.

Alba Sánchez, con uno de los trofeos logrados en Cádiz.

Alba, que hace unas semanas participó junto a jugadores de toda España en la localidad cordobesa de Priego en el prestigioso Campus Carlos Machado, que cumple su cuarta edición, demuestra con estos resultados que mantiene su buena línea de crecimiento y afronta con estos resultados una temporada que se presenta ilusionante, en la que será alevín de segundo año y aspira a lo máximo. El pasado curso ya fue capaz de conseguir nada más y nada menos que tres medallas en el Campeonato de España que se disputó en Cartagena.

El veterano Juan Carlos Boutellier fue otro de los protagonistas, con un magnífico tercer puesto en su categoría, que refrenda su evolución tras su buena campaña el año pasado con el equipo de Segunda Nacional, en el que fue una de las piezas más importantes del club.

Por otro lado, hay que destacar también los trofeos conseguidos por Mercedes González, tercera en categoría absoluta femenina y Pilar Delage, tercera en la categoría veterana femenina. Salvador de la Barrera, Sebastián Guerrero y Manuel Béjar fueron otros de los jugadores jerezanos que participaran en esta edición del torneo veraniego gaditano y que dejaron alto el pabellón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios