Tenis de Mesa

Javier Galán jr., del CTM Jerez, al Campeonato de Europa Mini en Estrasburgo

Javier Galán jr., muy sonriente antes de subir al avión que le ha transportado a Estrasburgo.

Javier Galán jr., muy sonriente antes de subir al avión que le ha transportado a Estrasburgo.

Javier Galán jr., del CTM Jerez, ya se encuentra en la localidad francesa de Estrasburgo para competir por segundo año consecutivo defendiendo los colores de la selección española en el prestigioso Campeonato de Europa Mini. El torneo reúne a 400 jugadores menores de 13 años procedentes de 31 países, arrancó este viernes 25 y finaliza este domingo 27 de agosto en el Centre Sportif Nelson Mandela de Schiltigheim.

El palista del conjunto jerezano ha estado preparando este torneo durante todo el verano con una primera fase en Sanlúcar de Barrameda, pueblo natal de su padre, una segunda  en Jerez, una tercera en Budapest (Hungría), ciudad a la que acudió al Campeonato de Talentos Europeos, y llevó a cabo un un último stage en el centro de alto rendimiento internacional de Mirandella (Portugal), que ya acogió el año pasado su preparación para el Europeo.

En esta nueva aventura está acompañado por su padre en las labores técnicas, Javier Galán. El palista después de una temporada brillante en cuanto a resultados y juego, espera poner la guinda del pastel con un importante logro en este gran Europeo, al que asisten cada año los mejores jugadores del continente.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios