Kárate

Buena actuación del Dakentai en el Campeonato de Andalucía Infantil

Los alumnos de la Escuela Municipal y del Dakentai han rendido a un buen nivel en el Andaluz Infantil.

Los alumnos de la Escuela Municipal y del Dakentai han rendido a un buen nivel en el Andaluz Infantil.

El Campeonato de Andalucía benjamín, alevín, infantil y juvenil de kárate se ha disputado en Córdoba y ha contado con la participaron de más de 600 deportistas de todas las provincias. La selección gaditana acudió a la cita con 44 alumnos, 8 de ellos del Club Dakentai y la Escuela Municipal de Kárate, que cerraron la prueba con brillantez. Lucas Aranda, Pablo Astudillo, Ian Macías, Lucía Aránega, Hugo Córdoba, Juan Pablo y Ricardo Finch y Jaime Benítez fueron los elegidos.

Lucía Aránega obtuvo la quinta plaza en la modalidad de kumite juvenil femenino, Ricardo Finch, la séptima posición en kumite infantil masculino y Pablo Astudillo, la quinta en Kumite alevín masculino. Con estos resultados se demuestra que la cantera de la escuela jerezana y del Club Dakentai empieza a dar sus frutos -algunos alumnos participaron por primera vez en un Andaluz- y a demostrar su potencial, aunque todavía necesita rodaje y acumular experiencia en eventos de nivel.

Los jerezanos han ganado experiencia en esta nueva competición. Los jerezanos han ganado experiencia en esta nueva competición.

Los jerezanos han ganado experiencia en esta nueva competición.

Sergio Pérez, profesor del Dakentai, se siente "muy orgulloso" del grupo que ha participado en el Andaluz en Córdoba y del grupo de coaches que formaron parte del club, Antonio Pérez, José Manuel López y Alberto Celis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios