Gimnasia Rítmica

El CGR Jerez ultima la preparación para la nueva temporada

  • El club jerezano focaliza el trabajo para la Gran Final del Andaluz del próximo mes de diciembre y abre el periodo de inscripción para sus Escuelas

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez ha iniciado la pretemporada para los grupos federados en el Polideportivo Kiko Narváez de cara a preparar las primeras competiciones de septiembre y con el punto de mira de la gran final del Andaluz, que será en diciembre y para el que están clasificados los dos de los conjuntos Promesas, Benjamín, y el Infantil, que intentará revalidar el oro conseguido en las fases andaluzas anteriores.

Por otro lado, los conjuntos Precopa Infantil, Cadete y Sénior intentarán superar los puestos conseguidos en la cita Andaluza de noviembre. Hay que recordar que el Sénior fue medalla de oro en la prueba disputada el pasado mes de junio.

Christian Lara, Junior Absoluto Masculino. Christian Lara, Junior Absoluto Masculino.

Christian Lara, Junior Absoluto Masculino.

Como proyectos nuevos en esta temporada, el CGR Jerez ha puesto en marcha dos conjuntos para el circuito Copa Andaluz en categorías Infantil y Sénior; y otro en circuito Base Nacional en categoría Juvenil. Además, María Varela y Candela Lobato pasan al Circuito Nacional absoluto.

Como colofón final para los grupos federados, Christian Lara es un claro ejemplo de superación personal tanto de barreras sociales como personales. En esta temporada, Christian trabajará de cara al Absoluto Nacional, ya que en España la rítmica masculina es un ejemplo mundial de deportes sin barreras y sin géneros.

Por último, el club jerezano ha abierto plaza de inscripción para sus Escuelas, ampliando plazas pero con las mismas medidas de seguridad en materia sanitaria a consecuencia de la pandemia. Las inscripciones se hacen de manera online y la información se está mandando vía whatsapp a través del 657500478. El club espera que en septiembre pueda ir cerrando clases por lo que anima a los interesados a contactar, ya que además la última semana de septiembre es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios