Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Cuatro nadadores del CN Jerez disputan el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno

  • Los jerezanos Pablo Ruiz, Rosa Montero, Alejandra Abasolo y Alexander Ortiz competirán en diez pruebas desde hoy y hasta el domingo en Málaga

El CN Jerez, en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno de este fin de semana.

El CN Jerez, en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno de este fin de semana. / CN Jerez

Los nadadores del DKV Club Natación Jerez tienen por delante un intenso fin de semana de competición en el que deberán demostrar su buen estado de forma y luchar por un puesto entre los mejores de la comunidad. Desde hoy viernes 17 y hasta el domingo 19, los jerezanos Pablo Ruiz, Rosa Montero, Alejandra Abasolo y Alexander Ortiz disputarán el XXXV Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno en las instalaciones de Inacua, en Málaga.

Los nadadores jerezanos competirán en un total de diez pruebas en el Andaluz de la siguiente manera:

Pablo Ruiz competirá en 800m, 400m, 200m y 100m libres; Rosa Montero, en 800m, 400m, 200m y 100m libres; Alejandra Abasolo, en 100m braza; y Alexander Ortiz en 200 espalda.

En Inacua arrancará también una nueva edición del Trofeo FAN, la clasificación que premia al mejor club de la temporada y en la que el Navial defenderá el título conquistado en la campaña anterior. Precisamente, el Navial liderará la participación con 37 nadadores por delante del Mairena (25), Universidad de Granada (21), Churriana y Fuengirola Swimming (19) y Mare NostrumDos Hermanas y Kronos Mijas (15). En total participarán 412 nadadores (179 chicos y 233 chicas) de 56 clubes.

Los mejores nadadores de esta competición participarán en el Nacional por comunidades infantil y júnior (Las Palmas, 14 y 16 de febrero) y el Nacional infantil por clubes (Oviedo, 12 al 15 de marzo).

Por otra parte, también este próximo sábado 32 nadadores del Club Natación Jerez están convocados para disputar la primera Fase Provincial RFEN Benjamín-Prebenjamín, que se celebrará en la piscina de Sanlúcar en jornada de mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios