Tenis de Mesa

El CTM Jerez acude al Campeonato de Andalucía en Huelva con 26 jugadores

Javiér Galán conquistó el oro en la pasada edición del Andaluz en categoría benjamín.

Javiér Galán conquistó el oro en la pasada edición del Andaluz en categoría benjamín.

El CTM Jerez participa desde martes 26 al 30 de diciembre en el LXIX Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, una competición que, por primera vez, se disputará en Huelva en el Palacio de Deportes Carolina Marín, instalaciones en las que se habilitarán 22 áreas de juego.

El evento reunirá a clubes llegados de toda Andalucía en las categorías masculina y femenina de Pre-Benjamín (Promesas), Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Absoluto, veteranos +40, +50, +60 y +65 y en el que las provincias de Jaén y Granada serán las que cuenten con una mayor representación.

De todos modos, el CTM Jerez competirá junto a otros 16 conjuntos con un total de 26 jugadores con la intención de emular los éxitos obtenidos en la pasada edición de este campeonato, que se celebró en Alcalá la Real.

El club acude con representantes en todas las categorías, que van desde la prebenjamín con Álvaro García y Alejandro Galán, hasta los veteranos de +65 con Eduardo Cáliz y Curro Bermejo.

Los palistas jerezanos que acuden a esta importante cita son Álvaro García, Alejandro Galán, Sergio García, Elías García, Alba Sánchez, Berta López, Sofía García, Javier Galán, Virgilio Lora, Dunia García, Claudia Reynaldo, Fernando Izquierdo, Abril González, Mercedes Fernández, José Manuel Caro, Pedro Alberto Fernández, Pilar Frías, Antonio Dacosta, Fernando Izquierdo, Salvador de la Barrera, Sebastián Guerrero, Félix Rosado, Eduardo Caliz, Curro Bermejo, Alfonso Álvarez y Salvador San Ignacio. Se trata de un amplio elenco, que buscará en Huelva dejar alto el pabellón jerezano.

Foto de familia de los integrantes jerezanos que acuden al Andaluz. Foto de familia de los integrantes jerezanos que acuden al Andaluz.

Foto de familia de los integrantes jerezanos que acuden al Andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios