Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino de División de Honor, obligado a ganar a Hujase para seguir arriba

El CTM Jerez afronta un fin de semana con muchos partidos importantes.

El CTM Jerez afronta un fin de semana con muchos partidos importantes.

Los equipos del CTM Jerez encaran un fin de semana cargado de partidos, con muchos frentes abiertos importantes y objetivos por consolidar. El equipo femenino de División de Honor Nacional recibe en Pío XII a Hujase Jaén con la necesidad de conseguir una victoria si quiere seguir aspirando a ocupar una de las plazas que dan derecho a pelear por la fase de ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Mientras, en Primera Nacional masculina, el Tododisca Jerez también se mide en casa al Portuense e igualmente necesita un triunfo más para asegurar de una vez por todas la permanencia un año más en esta categoría tan exigente. Por su parte, el equipo de Primera Nacional femenina se desplazará a Cártama para disputar la siguiente concentración, en la que las jugadoras jerezanas intentarán seguir aferradas a los puestos altos de la clasificación.

En Liga Andalucía, el Chematm vivirá un intenso duelo por el liderato contra el Labradores de Sevilla, mientras que el Maxcolchón se desplazará a El Puerto de Santa María donde buscará sumar puntos para seguir alejado de los puestos bajos de la clasificación. En Súper Andaluza, el Promesas recibe en casa a El Puerto, en un duelo en todo lo alto de la clasificación. En juego, los puestos que dan acceso a la disputa de la fase de ascenso.

El Tododisca de Súper se mide como local al Tartessos de Sanlúcar, en una cita en la que el equipo jerezano busca sumar en la clasificación general y alejarse de los puestos de descenso. En División de Honor Andaluza, el Mesón Alcazaba se desplazará a Chiclana con la misión de seguir manteniendo el liderato del grupo y el Bodegas García Delgado dará entrada a un equipo inédito hasta el momento con el que buscará que los más jóvenes tengan la oportunidad de seguir aumentando su experiencia competitiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios