Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Derrota del Tododisca Jerez en casa del líder Guadalsem de Lebrija

Osuke Nobuta, Jesús Fabra y Javier Galán Jr. sumaron tres victorias con el Mazda Jerez.

Osuke Nobuta, Jesús Fabra y Javier Galán Jr. sumaron tres victorias con el Mazda Jerez.

El Tododisca Jerez de la Primera Nacional masculina se desplazó a Lebrija para jugar contra el Guadalsem, líder del grupo 6, cosechando una derrota por 5-1 pese a la gran actuación de los jugadores jerezanos. Alberto Ramírez fue el más destacado al ganar su parcial dándole el único punto a los jerezanos y estuvo a punto de hacer lo mismo en su segundo partido. Fernando y Joao, pese a su ímpetu no tuvieron su día frente a duros rivales.

El equipo de Segunda Nacional, el CTM Mazda Jerez, sumó tres triunfos en su triple desplazamiento a Jaén, victorias que no sólo permiten a los jerezanos despegarse de los puestos de descenso, sino que les acerca a los puestos altos de la clasificación y se coloca a una victoria de entrar en puestos de liga de ascenso. Osuke Nobuta, Jesús Fabra y Javier Galán Jr. se adjudicaron tres importantes victorias a domicilio contra Linares, Aquadem y Marmolejo. Contra Linares, el marcador fue 5-1 para los jerezanos, con dos victorias del nipón, dos de Jesús y una del alevín Javier Galán. Ante el Marmolejo, trinfo por 4-2 con dos puntos de Oske y uno de Fabra y Galán y frente al Aqadem idéntico resultado, 4-2.

En Liga Andalalucía y con el descanso del Chematm, el Maxcolchón fue derrotado en casa frente al Guadalsem de Lebrija y se complica su permanencia en la categoría. Buen partido de los jerezanos Kiko Moya, Kurt Larson y Eduardo Cáliz, cayendo por 5-1 en un duelo en que los locales se merecieron algo más.

En Super Andaluza, derrota del Promesas contra el Tartessos de Sanlucar por 4-2 formando con Dunia García, Dani García y Berta López, que rescataron un punto que puede ser determinante en la lucha por mantener el liderato de la liga a final de la temporada. El Tododisca cosechó otra derrota por 6-0 frente a Barbate y entra en descenso pese al buen trabajo de los veteranos Curro Bermejo, Luis Caballero y Salvi de la Barrera.

Y en División de Honor Andaluza, el Alcazaba sufría la primera derrota de la temporada en casa frente al Tartessos de Sanlúcar por 4-2 con un equipo muy joven y que no sobrepasa los 13 años de media de edad con Nuria Vega, Sofía García y Laura Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios