Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Pilar Frías, del CTM Jerez, se cuelga la medalla de plata en el Estatal de Tarragona

Pilar Frías, del CTM Jerez, ha logrado una brillante segunda plaza en Tarragona.

Pilar Frías, del CTM Jerez, ha logrado una brillante segunda plaza en Tarragona.

Pilar Frías, jugadora del CTM Jerez, ha brillado en uno de los torneos más complicados y difíciles del año en la categoría veterano +40 femenina. La palista jerezana se ha colgado una medalla de plata, que sabe de maravillas, en el Estatal de Tarragona. Tras más de un mes apartada de la competición por problemas de salud, ha vuelto a demostrar su nivel.

La palista continúa cosechando títulos este año y se encuentra en un momento dulce, en el que su forma de disfrutar en la mesa se traduce en éxitos.

Por su parte, Curro Bermejo y Eduardo Cáliz, los otros dos representantes del club en la localidad catalana, no tuvieron tanta fortuna. Cáliz alcanzó la ronda de dieciseisavos de final en veteranos de +65 masculino. 

Trials Andaluces

No se quedan aquí los éxitos del fin de semana para el CTM Jerez. Alba Sánchez se ha adjudicado el tercer puesto en categoría infantil, cuando todavía es alevín de segundo año, en los Trials Andaluces que se han celebrado en el pabellón de Pío XII. Esta tercera posición le ha dado el pasaporte para participar en el Campeonato de España Escolar la próxima Semana Santa.

Alba lleva ya unos meses brillando a un gran nivel. La joven palista ha dado un paso al frente a nivel competitivo tras las mejoras que está logrando junto a sus técnicos con mucho trabajo diario. 

Por su parte, Dunia García fue otra de las palistas jerezanas que compitieron en este torneo y también la selló con una gran actuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios