Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenina busca su primer triunfo liguero

El CTM Jerez de División de Honor afronta interesantes partidos este fin de semana.

El CTM Jerez de División de Honor afronta interesantes partidos este fin de semana.

El CTM Jerez de División de Honor femenina afronta un importante partido en las instalaciones de Pío XII frente al Covicsa-CTT Santa Eulalia mallorquín este sábado (17:00). Las jerezanas tienen la necesidad de lograr la primera victoria de la temporada, un triunfo que se les está resistiendo pese al buen juego y la mejoría que están mostrando desde la primera jornada.

Por su parte, el conjunto de Primera Nacional masculina Tododisca Jerez debe realizar un doble desplazamiento al centro de España para jugar en Toledo y Talavera de la Reina. El conjunto de Segunda Nacional, el Mazda Jerez, recibe en casa a Linares, en un compromiso que se presenta igualado.

Mientras, este fin de semana debutará el equipo de Primera Nacional femenina, que disputará la primera concentración de la liga en tierras jienenses con cuatro encuentros frente a Huércal Almería, Clan Tech 2 TM Cartegena, Indiana Games Linares y Tecnigem Linares.

Los equipos de Súper División Andaluza también entraran en escena, con sendos partidos en el Puerto de Santa María, el Promesas frente al Portuense y Tododisca ante El Puerto. El Alcazaba Jerez viajará hasta el Puerto de Santa María y el Bodega García Delgado lo hará a Ubrique para jugar su segundo encuentro liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios