Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Javier Galán jr., con España en el WTT Contender de Lignano

Javier Galán jr. volverá a competir con España en Lignano.

Javier Galán jr. volverá a competir con España en Lignano.

Javier Galán jr., palista del CTM Jerez, acompañado de su padre en las labores técnicas, volverá a representar a España en una competición internacional. En esta ocasión se trata del WTT Contender de Lignano, que se celebrará del 29 de octubre al 4 de noviembre del 2023 en la localidad italiana que da nombre al torneo.

El jerezano vestirá nuevamente la elástica nacional después de haber participado en el Europeo a finales de agosto en Estrasburgo. Competirá en las categorías U11 y U13, en las que, según las inscripciones iniciales, estarán un buen ramillete de los mejores jugadores europeos y asiáticos, con lo que este torneo supone para él una gran oportunidad competitiva para seguir acumulando experiencia y luchará por sumar algunos puntos para el ranking mundial.

Tras la última actualización del ranking nacional y pese a que ha subido de categoría benjamín a alevín es el sexto palista más destacado y se sigue manteniendo en el octavo puesto en el ranking europeo. Esta competición es una buena piedra de toque para el jerezano, ya que podrá comprobar su evolución de cara al sueño de convertirse en jugador profesional de tenis de mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios