Tenis de Mesa

El CTM Jerez de División de Honor femenina recibe al Leganés en un duelo por la parte alta

Los equipos del CTM Jerez tienen un intenso fin de semana por delante.

Los equipos del CTM Jerez tienen un intenso fin de semana por delante.

Tras la intensa actividad en cuanto a torneos y campeonatos que ha vivido el CTM Jerez en las navidades, toca recuperar el pulso a las ligas, siendo la próxima jornada una de las más intensas que podemos tener.

En el caso de las féminas de División de Honor Nacional, reciben en casa el sábado por la tarde al equipo madrileño de Leganés y con mucho en juego, ya que el que se lleve el gato al agua saldría reforzado en la lucha por los puestos que dan derecho a disputar a final de liga la fase de ascenso.

El equipo de Primera Nacional masculina recibe también el sábado pero por la mañana al equipo canario del Dédalos en la lucha por la permanencia y con la idea de sumar una victoria más que aportaría tranquilidad a la parroquia jerezana.

Mientras, el CTM Jerez de Primera Nacional femenina, muy bien situado en la clasificación, se desplazará con su equipo de gala a Cártama donde disputará la tercera concentración de la liga, con dos enfrentamientos frente a Alcalá y al cuadro malagueño.

Por otra parte, los equipos de Segunda Nacional tienen desplazamientos duros este fin de semana. El Mazda visita Málaga con la idea de seguir arriba de la clasificación y el CTM Jerez se medirá en Sevilla al Círculo Mercantil. El equipo de Liga Andalucía juega el domingo en Ubrique en un duelo provincial muy igualado y el Promesas de Súper Andaluza descansa, pero el Inclusivo se medirá al Puerto fuera de casa. En cuanto al equipo de División de Honor Andaluza recibe al segundo clasificado, el Guadalsem de Lebrija.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios