Tenis de Mesa

El CTM Jerez femenino estrena la temporada con victoria

  • Los tres equipos masculinos caen en sus respectivos encuentros

El CTM Jerez de División de Honor femenina venció al Labradores 5-1.

El CTM Jerez de División de Honor femenina venció al Labradores 5-1.

El CTM Jerez femenino de la División de Honor Nacional arrancó la temporada en Pío XII con una contundente victoria ante el Labradores de Sevilla, encuentro que acabó con triunfo jerezano por cinco tantos a uno. El trío inicial estuvo formado por Abril González, que sumó dos puntos; Mercedes Fernández, otros dos puntos; y Nerea Carmona.

En cuanto a los equipos masculinos, el de Primera Nacional recibió el casa al Portuense, equipo que se llevó la victoria por 2-4. Alberto Ramírez fue el mejor de los jerezanos demostrando un grandísimo nivel y superando a sus dos rivales en el encuentro. José Manuel Caro y José Manuel Martínez fueron sus acompañantes.

Por su parte, el El Mazda Jerez de Segunda Nacional se desplazó hasta Coria Del Río, que acoge la sede del Labradores de Sevilla por una remodelación de su local. Mismo resultado que el de Primera 4-2 en el cómputo final con una gran actuación de los jóvenes Fernando Izquierdo, Fran Flor y Luis Lobato, que se estrenaba con la zamarra jerezana. Un punto de Fernando y otro de Luis fue el bagaje de los jerezanos, que rozaron el punto de desempate.

El otro equipo de Segunda Nacional recibió en casa al Coria Del Río. Mala suerte para los locales que después de empatar a tres contra un teórico rival superior terminó cediendo en el dobles (3-4), demostrando que es un equipo que va a dar muchas sorpresas durante la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios