Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez logra once medallas en el Campeonato de Andalucía de dobles

Los palistas del CTM Jerez posan con las medallas logradas en Cártama.

Los palistas del CTM Jerez posan con las medallas logradas en Cártama.

El CTM Jerez sigue creciendo y en esta oportunidad ha brillado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de dobles que se ha disputado en la localidad malagueña de Cártama. Los jerezanos han sumado once medallas.

Javier Galán jr. conseguía en la modalidad de benjamín mixto junto a la cartameña Carmen Gómez subirse a lo más alto del pódium. Un oro muy merecido y que no fue el único, ya que junto a su compañero Luca Romero también se proclamaban campeones en la categoría alevín masculino, siendo todavía benjamines.

Por su parte, Luca Romero también sumó dos preseas. La ganada con Javi en dobles benjamín masculino y un tercer puesto con su prima Berta López en el dobles benjamín mixto. Berta López fue otra de las grandes destacadas, ya que a la conseguida con Luca sumó otro tercer puesto en la categoría benjamín femenino con Cristina González.

En la categoría juvenil masculino también se colgaron el oro los jerezanos. Un extraordinario Fernando Izquierdo se alzó con el triunfo en esta complicada categoría con su compañero del Portuense Fran Castillo. Pero no fue el único galardón de Fernando ya que con su compañera de equipo Abril González se subían al pódium de juvenil mixto, demostrando ambos el buen momento de forma por el que atraviesan. Abril junto a Lucía Vidal quisieron sumarse a la fiesta de las medallas y completaron un torneo esplendido alzándose con la plata en la categoría de dobles absolutos. Compartieron estrado con otra pareja jerezana, Rosalía Flor y Pilar Frías, que ponen con este tercer puesto el colofón a una extraordinaria temporada.

Fran y Rosalía Flor se colgaron la plata y se la dedicaron a su padre fallecido. Fran y Rosalía Flor se colgaron la plata y se la dedicaron a su padre fallecido.

Fran y Rosalía Flor se colgaron la plata y se la dedicaron a su padre fallecido.

Paco Flor, en el recuerdo

Rosalía también tuvo un papel extraordinario, ya que consiguió subir al podio en la categoría absoluta mixta con su hermano Fran Flor, obteniendo un merecidísimo segundo puesto con dedicatoria especial para su padre, el gran Paco Flor, que seguro desde el cielo disfrutó muchísimo del juego de sus hijos.

Pilar Frías, acompañada del entrenador del club Javier Galán, se subió otra vez al cajón en el dobles absolutos mixtos, con una destacada actuación de ambos y demostrando que la edad no es una traba para seguir disfrutando de este deporte. Y en la categoría de dobles mixtos absolutos, la última gran alegría de la jornada, con una espectacular Mercedes Fernández se alzaba con el oro acompañada del malagueño Alberto Gil.

El club jerezano cierró así el Andaluz otra vez con una extraordinaria actuación, en un fin de semana cargado de buenas sensaciones de cara al próximo gran evento en el que participará, que será el Campeonato de España en Zamora a finales de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios