Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El CTM Jerez participa en el Estatal de Tarragona con 15 jugadores

El CTM Jerez, al Estatal de Tarragona con altas expectativas.

El CTM Jerez, al Estatal de Tarragona con altas expectativas.

Este fin de semana se celebra en Tarragona el Estatal de tenis de mesa. Tras la disputa de los zonales en Linares, clasificatorios para Andalucía, los jugadores clasificados participan en este importante torneo en tierras catalanas.

El CTM Jerez estará presente con una nutrida representación. En la categoría benjamín femenina, Berta López es una de las favoritas a la hora de colgarse una medalla. En alevín masculino, están clasificados Virgilio Lora y Javier Galán, que tendrán muy difícil revalidar el titulo siendo su primer año en esta categoría.

En alevín femenino, Sofía García y Alba Sánchez toman parte como representantes del club jerezano y Alba es una de las favoritas para alzarse con el título. Mientras, en en infantil femenino, Dunia García se ha quedado como reserva numero 1 del torneo y no podrá disputarlo.

En la categoría sub-21, están clasificadas las jugadoras Abril González y Mercedes Fernández. Y ya en veteranos, Curro Bermejo, Eduardo Cáliz, Sebastián Guerrero y Pilar Frías jugarán con los colores de Jerez.

Además, la sección inclusiva del club también tendrá una nutrida representación con Pedro Alberto Fernández, José Torrejón, Salvador San Ignacio y Claudia Reynaldo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios