Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

El joven japonés Oske Nobuta, la nueva sensación del CTM Jerez

El japonés Oske Nobuta mostró un gran nivel en su estreno como jugador del CTM Jerez.

El japonés Oske Nobuta mostró un gran nivel en su estreno como jugador del CTM Jerez.

Oske Nobuta, nuevo jugador japonés del CTM Jerez, se ha estrenado como un ciclón y su debut ha respondido a las expectativas. El joven nipón sub-21 ha agradado mucho a la dirección técnica del club y se ha adaptado con una gran rapidez. De todos modos, junto a José Manuel Martínez y Alberto Ramírez, aunque estuvo a punto de dar la sorpresa, no pudo evitar la derrota del equipo de Primera Nacional en la visita a Jerez del Talavera, uno de los grandes conjuntos de la liga en un partido bronco y trepidante, que se resolvió en el dobles para los visitantes.

El equipo de División de Honor nacional femenina se trajo de su visita a las Islas Baleares una derrota por 4-2 frente al Covicsa Santa Eulalia, un revés que las saca momentáneamente de los puestos que dan acceso a la disputa de la fase de ascenso.

El cuadro de Segunda Nacional masculina, el CTM Mazda Jerez, dio la alegría de la jornada en cuanto a ligas nacionales se refiere con la victoria frente a Natural Systems por 4-3 en el punto de desempate, con una actuación sobresaliente de Jesús Fabra que tiró del carro con dos victorias en los individuales y el dobles junto a José Manuel Caro. Completó el trío titular Javier Galan jr, que sigue acumulando experiencia a nivel competitivo.

En Liga Andalucía, el ChemaTM cuajó otra gran actuación con Félix Rosado y Juan Carlos Boutellier acompañados en esta ocasión por Dunia García, obteniendo una  victoria a domicilio en Ubrique que lo sigue manteniendo en la primera plaza del grupo. Por su parte el Maxcolchón cedía por 5-1 en su visita a El Puerto, en una cita en la que donde Eduardo Caliz, Kurt Larson y Sergio López pusieron todo de su parte para traerse la triunfo para Jerez.

En Súper Andaluza, el Promesas sumó un nuevo triunfo que lo mantiene líder en su visita al Portuense con la dupla padre e hijo de la familia Galán y Berta López por 4-2. EL TODODISCA de Súper tampoco pudo con el fuerte equipo de Lebrija y cayó por un contundente 6-0. Curro Bermejo, Kiko Moya y Mark Ambrose lo dieron todo.

Por último, en División de Honor andaluza, mismo escenario. El Mesón Alcazaba firmó una nueva victoria para seguir líder de la clasificación con una genial actuación del trío titular, que en esta ocasión fue formado por Laura Navarro, Nuria Vega y Sofía García. El Bodegas García Delgado recibía una dura derrota contra Ubrique pese a la gran actuación de los jerezanos Alejandro Galán,  Antonio Dacosta y Claudia Reynaldo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios