Tenis de Mesa

El CTM Jerez participa en el Pre-Estatal con 23 representantes

La escuadra jerezana viaja a Linares con 23 jugadores.

La escuadra jerezana viaja a Linares con 23 jugadores.

Linares acoge este fin de semana la final del Pre-Estatal de Tenis de Mesa con presencia de varios jugadores del CTM Jerez que lograron la clasificación y que buscarán obtener el billete para el Estatal que se celebrará a mediados de marzo en Jaén.

En categoría benjamín abandera la expedición jerezana el reciente campeón de Andalucía Javier Galán jr, número 12 del ránking mundial en su categoría. El pequeño Galán estará acompañado por Alejandro Galán, Luca Romero y Elías García, además de las féminas Berta López, Sofía García y Laura Navarro.

En edad alevín, Blas de Luna es el único representante masculino del CTM Jerez, mientras que también se desplazan Alba Sánchez, Nuria Vega y Dunia García.

En categoría juvenil viaja Abril González y los chicos Sergio López y Luis Lobato. Ya en categoría sub-21, el CTM Jerez estará representado por Alsu Saparova, Mercedes Fernández y en categoría absoluta masculina viaja José Manuel Caro y Rosalía Flor en sénior femenino.

Sebastián Guerrero y Eduardo Cáliz serán los representantes en categoría veteranos de +60 y +65. Claudia Reynaldo, José Torrejón y Salvador San Ignacio disputarán el open adaptado. Al frente de la expedición se encuentra Javier Galán como responsable técnico, con el objetivo de clasificar para el Estatal el mayor número de jugadores posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios