Tenis de Mesa

El CTM Jerez realiza una visita institucional al Mirandela portugués

El CTM Jerez ha visitado al club portugués de Mirandela.

El CTM Jerez ha visitado al club portugués de Mirandela.

El Club Tenis de Mesa Jerez ha realizado una visita institucional al club portugués de Mirandela para estrechar lazos y para que los jugadores de ambas entidades llevaran a cabo varias sesiones de entrenamientos. Sebastián Guerrero Parra, presidente del CTM Jerez, ha encabezado la expedición y ha acompañado así a sus jugadores, que han realizado una dura concentración de una semana, en la que han trabajado a las órdenes de los entrenadores del Centro de Entrenamiento Internacional de Mirandela con Isidro Borges al frente.

Así, Fernando Izquierdo ha optimizado sus entrenamientos de cara al próximo inicio liguero a finales de septiembre, Virgilio Lora y Alejandro Galán han realizado una buena puesta a punto para afrontar con garantías sus primeros torneos veraniegos, que empezarán la próxima semana, y Javier Galán Jr. ha completado su puesta a punto para la disputa también a finales de este mes de agosto del Europeo en Estrasburgo (Francia), competición en la que representará a España.

El club jerezano ha organizado esta semana de entrenamientos en Portugal por segundo año consecutivo para estrechar cada vez más los lazos entre ambos clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios