Tenis de Mesa

El CTM Jerez viste de rosa en apoyo a las personas enfermas de cáncer de mama

Todas las secciones del CTM Jerez juegan este fin de semana de rosa.

Todas las secciones del CTM Jerez juegan este fin de semana de rosa.

Todas las secciones del CTM Jerez vestirán este fin de semana la equipación rosa con motivo del día mundial contra el cáncer de mama que ha tenido lugar esta semana y como muestra de apoyo a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familiares.

El equipo de División de Honor Andaluza que esta temporada patrocina el Restaurante Venta Antonio recibe en Pío XII al Hispalis a las 11:00 horas de este sábado, un encuentro que va a servir a la joven plantilla jerezana para seguir aprendiendo.

También el sábado por la mañana se desplazan a El Puerto los dos equipos de Super Andaluza, el Promesas y el Inclusivo; mientras que el masculino de Primera Nacional juega a domicilio frente al Bahía de Cádiz en un derbi provincial que tratará de ganar para seguir arriba.

Por su parte, el femenino de División de Honor viaja a Jaén para afrontar un doble compromiso contra el Linares y el Hujase, duros rivales que pondrán a prueba la fortaleza del primer equipo del club.

Y por último, los equipos de Segunda Nacional juegan en casa recibiendo al Marmolejo. El CTM Jerez lo hará en la tarde del sábado y el Mazda el domingo por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios