Deportes

Cadimar Jerez renueva su apuesta por el pádel y el golf con el Torneo Mercedes Trophy

Los torneos se han presentado en las instalaciones de Cadimar Jerez.

Los torneos se han presentado en las instalaciones de Cadimar Jerez. / Manuel Aranda

Cuenta atrás para uno de los torneos más importantes, tanto de golf como de pádel, en la ciudad con la presentación del XIV Torneo Cadimar de pádel y la IX edición del Torneo Cadimar de golf, que se ha llevado a cabo este miércoles en las instalaciones del concesionario oficial de la firma alemana Mercedes.

El Torneo Cadimar de pádel se va a disputar del 13 al 17 de junio en las instalaciones de The Racket Club Chapín Jerez y forma parte del Mercedes Pádel Tour, circuito que llega este año a su 26 edición. La participación está abierta a los clientes de Cadimar y para los socios del club sede del torneo, aunque con la salvedad de que tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años y deben contar con la invitación de la red oficial de concesionarios Mercedes-Benz España.

El Circuito Mercedes Pádel Tour 2023 arrancó el pasado mes de mayo y tiene previsto finalizar en octubre. Se disputa en categoría masculina y femenina mediante un sistema de eliminación directa y progresiva en partidos al mejor de tres sets.

Entre los premios, destacan una elegida gama de regalos que van desde botes de bolas para los partidos, gorras, viseras, polos, muñequeras, mochilas, palas, paleteros, además de contar con la marca de cava Villa Conchi, que aportará botellas Magnum para los campeones; y con la empresa de productos ibéricos Julián Ramos Tabares, con denominación de origen Guijuelo, que aportará lotes para sortear en el torneo.

El mejor pádel y golf, de la mano de Cadimar Jerez. El mejor pádel y golf, de la mano de Cadimar Jerez.

El mejor pádel y golf, de la mano de Cadimar Jerez. / Manuel Aranda

El Mercedes Trophy en Sherry Golf Jerez

Por otro lado, el Torneo Cadimar de Golf se disputa este sábado en las instalaciones del Sherry Golf Jerez, torneo que está integrado dentro del prestigioso Mercedes Trophy. La competición en Jerez va a contar con 120 jugadores que recibirán un 'welcome pack' compuesto de polo técnico y gorra de competición del circuito, además de bolas.

Habrá premios a la bola más cercana (approach) patrocinados por Julián Ramos Tabares; TaylorMade otorgará el premio al drive más largo y la marca de zapatos ECCO también premiará a la bola más cercana. Igualmente, Mercedes-Benz obsequiará con un reloj Garmin GPS S42 al golpe más cercano; y la Fundación Seve Ballesteros ofrecerá un premio al cliente de Mercedes Benz mejor clasificado en la scratch. Al término del recorrido igualmente los jugadores podrán brindar con Cava Villa Conchi y asistir al sorteo de otros regalos.

El Mercedes Trophy comenzó el pasado mes de abril, tiene previsto reunir a más de 4.200 jugadores en todo el mundo. Hasta este mes se juega la fase local, la final nacional será del 29 de junio al 2 de julio en La Manga y la final mundial será en Stuttgart en octubre.

Este torneo se juega en la modalidad stableford sobre un recorrido de 18 hoyos y en dos categorías: handicap de 0 a 17,4 y de 17,5 a 36. Los dos vencedores de cada fase local serán invitados a la nacional si son clientes de la firma alemana y de esta final saldrá los tres ganadores que representarán a España en Stuttgart.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios