Fútbol | Primera Andaluza

Campanada del Xerez DFC B en su visita al líder Puerto Real (1-2)

El Xerez DFC B ha sorprendido al líder Puerto Real en su campo.

El Xerez DFC B ha sorprendido al líder Puerto Real en su campo. / Xerezdfc.com

Golpe de autoridad del Xerez DFC B en su visita al Virgen del Carmen para medirse al líder Puerto Real en un partido que fue aplazado en la 20ª jornada por el temporal de viento que azotó la provincia. Los azulinos han confirmado su gran momento, se han impuesto por 1-2 y han dado la campanada. 

El conjunto de Bruno Herrero encadena ya seis jornadas sin perder, con cinco victorias (Racing Portuense, Guadalcacín, Villamartín, Balón de Cádiz y Puerto Real) y un empate (Recreativo Portuense) y ha dado un salto importante en la clasificación, ya que se ha colocado séptimo con 33 puntos y está a seis del Guadiaro, que es cuarto con 39 y disputaría la fase de ascenso a División de Honor.

El filial se adelantó en el marcador con un golazo de falta directa de David Piñero a los 19 minutos y, sin tiempo casi para celebrarlo, llegó la réplica local. Andrades puso las tablas sólo dos minutos más tarde.

Los xerecistas no se amilanaron, mantuvieron el tipo y en el 26', David Piñero volvía a convertirse en protagonista. Hacía el 1-2 y firmaba su doblete al aprovechar un pase raso de Juanma Vargas. Con esa mínima ventaja llegó el descanso.

El Puerto Real apretó en el segundo tiempo y dispuso de algunas ocasiones, pero los azulinos se pusieron el mono de trabajo, se defendieron con orden y fueron capaces de mantener la ventaja para sumar su cuarta victoria seguida.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios