Atletismo

El Campeonato de España Máster de campo a través individual y por clubes, en Jerez

  • La Pradera Hípica albergará el domingo 1 de marzo de 2020 su tercer Nacional

La Pradera Hípica, repleta de atletas y espectadores en el Nacional de veteranos por clubes de 2014. La Pradera Hípica, repleta de atletas y espectadores en el Nacional de veteranos por clubes de 2014.

La Pradera Hípica, repleta de atletas y espectadores en el Nacional de veteranos por clubes de 2014. / Miguel Ángel González

Jerez ha sido designada sede del XLV Campeonato de España Máster de campo a través 2020 tanto en categoría individual como por clubes, evento fijado para el primer domingo de marzo del próximo año y que reunirá en la Pradera Hípica a un importante número de atletas de toda España en categoría máster.

Será la tercera vez que la Pradera Hípica de Chapín alberge un campeonato de España de campo a través: tras el Campeonato de Andalucía de cross, en enero de 2005, en el que se impuso el Puma Chapín; el primer Nacional, en febrero de 2007, fue el XLII Campeonato de España de campo a través por clubes, con unos 2.200 atletas en liza y con Adidas y Valencia revalidando sus títulos en una jornada en la que el Puma Chapín Jerez fue segundo en el corto masculino y tercero en el femenino; y el segundoen febrero de 2014, fue el XIV Campeonato de España de veteranos por clubes con el CA Canguro haciendo doblete en M35 y M50, con el Maratón Jerez (Israel García, Fernando Colado y Rafael Mateos) octavo en M35.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios