Atletismo La Carrera Popular de mañana, con más de 1.300 corredores

  • La prueba principal comenzará a las 10:00 horas con salida y meta en Chapín y un recorrido de 8,3 kilómetros que pasará por el centro de la ciudad

Salida de la Carrera Popular de 2017. Salida de la Carrera Popular de 2017.

Salida de la Carrera Popular de 2017. / Pascual

La XXXIX edición de la Carrera Popular Ciudad de Jerez 'SEAT Automoción Terry' de mañana, con salida y meta desde el estadio municipal Chapín, comenzará a las 10:00 horas con una participación que superará los 1.300 atletas de todas las edades.

SEAT Automoción Terry repetirá nuevamente como patrocinador principal en un evento que contará igualmente con el apoyo de la Delegación Gaditana de Atletismo, que preside el jerezano Juan Fernández, y que validará oficialmente los tiempos.

De igual manera, colaborarán con el evento Coca-Cola European Partner, Cruzcampo Radler, Fundación Albor, ADN Clínica de Nutrición, Esprohident, Carbis, Telefurgo y Hotel IBIS. Cabe reseñar la inclusión por parte de Coca-Cola de la Carrera Popular de Jerez en su nueva línea estratégica de denominada 'Eventos con Buen Ambiente' en su campaña de apuesta por la Sostenibilidad.

Una vez cerradas las inscripciones para categorías absoluta y menores, conviene tener en cuenta que no hace falta inscripción para las categorías pañales y pitufos de manera anticipada y que estas inscripciones se deberán realizar mañana en el mismo estadio antes de las 10 de la mañana.

La primera teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha reseñado que "volveremos a celebrar el domingo un evento multitudinario, para todas las edades, con carácter familiar y que es una de las carreras más numerosas y con mejor ambiente de Andalucía".

Samuel Gómez, vencedor de la Popular jerezana de 2017. Samuel Gómez, vencedor de la Popular jerezana de 2017.

Samuel Gómez, vencedor de la Popular jerezana de 2017. / Pascual

Los dorsales, chips y camiseta, se recogerán en SEAT Automoción Terry hoy hasta las 14:00 horas y por la tarde en el estadio Chapín de 17:00 a 21:00 horas en la puerta 3. Mañana domingo, de 8:00 a 9:30 horas por la puerta 2 también en el estadio Chapín.

De igual modo, el Área de Deportes nuevamente apuesta por el deporte inclusivo de manera que habrá categorías de handbike no competitivas y para personas con discapacidad física e intelectual.

Habrá trofeos a los ganadores absolutos masculino y femenino. También habrá trofeos a los tres primeros de cada categoría así como al más veterano y a la más veterana que entre en meta. De igual modo, recibirán distinciones los participantes en handBike y discapacidad física/intelectual. Los más pequeños (pitufos y pañales) tendrán medalla al llegar a meta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios