Baloncesto

Cartujano, la nueva mascota del Baloncesto Xerez CD

Cartujano

La competición en la Liga Nacional N1 de baloncesto en la que milita el Básket Xerez CD, continúa parada debido a la pandemia mundial del coronavirus COVID-19, que incluso amenaza seriamente con acabar con la temporada baloncestística en todo el país.

El club jerezano, mientras prosigue con sus entrenamientos personalizados de sus jugadores, cada uno en su confinamiento particular, y tras liberar a sus dos norteamericanos, ha querido aprovechar la coyuntura para presentar a su nueva mascota, de nombre cartujano y que, como no podía ser de otra manera, está representada en la figura de un caballo, uno de los signos más evidentes de la ciudad.

2-1024x768 2-1024x768

2-1024x768

Ataviado con una camiseta azul con fondo blanco formando una equis y unas crines azules representando los colores del equipo y de la ciudad, es de esperar que muy pronto pueda animar a los aficionados en los tiempos muertos de los partidos.

El autor de la mascota xerecista es David Mendoza González, mientras que la jugadora del equipo femenino Mónica Gallardo ha creado el vídeo de presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios