Deportes

Casado alaba en su presentación el "proyecto ilusionante" del Xerez

  • El lateral zurdo, de 23 años, procede del Sevilla y la pasada temporada jugó cedido en el Recreativo de Huelva

José Manuel Casado, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez Deportivo, ha considerado que su fichaje por el conjunto jerezano se debe a que cuenta con «un proyecto ilusionante».

"Tengo sensaciones muy positivas. Es un proyecto ilusionante para la ciudad de Jerez, para el equipo y para la afición. Sería impresionante dejar al equipo en Primera» ha indicado el lateral zurdo cedido hasta el final de temporada por el Sevilla FC.

Casado se ha definido como un «lateral con llegada, con bastante proyección y rápido» y que considera que su mayor virtud «es la pegada a balón parado».

En cuanto al objetivo del Xerez esta temporada, ha explicado que «salir del objetivo de la permanencia sería engañarse. Todo lo que venga de más bienvenido sea, Es una ciudad que me gusta, un equipo que acaba de ascender y es la primera vez que está en primera en su historia».

Casado ha desvelado que coincidió en la cantera del Barçelona con Víctor Sánchez, cedido esta temporada al Xerez por el conjunto azulgrana.

Por su parte, el presidente del Xerez, Carlos de Osma, ha dicho de Casado que es un «chaval joven, pero con experiencia. Va a ocupar un lugar muy importante, como es la banda izquierda del Xerez».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios