Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El turno de Casado y Álex Bergantiños, hoy

  • La opción de Alfaro se esfumó y el club sigue buscando un banda derecha y otro punta

El Xerez tiene previsto hacer hoy oficiales los fichajes de Álex Bergantiños y de José Manuel Casado. En ambos casos, sólo está pendiente de que tanto Deportivo como Sevilla firmen la documentación con el visto bueno a las cesiones.

Los dos nuevos jugadores son esperados como agua de mayo por Ziganda, que apenas va a tener tiempo de trabajar con todo su plantel al completo. Hoy estará de enhorabuena, ya que tendrá a sus órdenes al centrocampista, al lateral izquierdo y a Maldonado.

El club está intensificando ahora las gestiones para hacerse con los servicios de un jugador de banda derecha, que no es nada fácil porque hay pocos en el mercado y los que hay son excesivamente caros para el Xerez.

En esa demarcación, el futbolista que más opciones tiene de recalar en el cuadro azulino es el chileno Fabián Orellana, que también puede actuar como segundo delantero.

El futbolista pertenece a Udinese, quiere abandonar Italia en busca de minutos que le permitan disputar el Mundial de Sudáfrica y en la entidad azulina podría tenerlos.

En cuanto al delantero que tanto buscan, Oladi, que está a prueba y que va a seguir entrenando durante los próximos días a las órdenes de Ziganda, también tiene muchas posibilidades de quedarse en la entidad xerecista.

Estas no son las únicas opciones que baraja la entidad para reforzar la delantera, ya que también tiene en cartera a varios puntas que han militado en la Liga española y que ahora están en el extranjero.

El club no quiere demorar demasiado la decisión sobre el punta porque en función de si se queda o no, tendría que dar salida a algunos de los jugadores de su actual plantilla.

En cuanto a Keita, que ya se ha incorporado a la disciplina del Lens, también tiene posibilidades de volver pero muchas menos que el delantero.

Pero ayer no todas fueron buenas noticias para la entidad azulina, que se quedó sin dos de sus objetos de deseo durante gran parte del verano, Alfaro y Dinei, que firmaron por el Tenerife.

El Sevilla quería que el onubense recalara en el Xerez pero al futbolista le apetecía regresar al club en el que militó y triunfo la pasada temporada en Segunda.

 Alfaro, que se marcha cedido por un año sin opción de compra, fue una de las piezas clave en el ascenso la temporada pasada, en la que anotó 22 goles.

 Miguel Concepción, presidente del Tenerife, confirmó la contratación de Dinei, que la pasada campaña militó en el Celta, y dejó a los xerecistas sin opciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios