motociclismo

Casey Stoner desmiente que piense en la retirada

  • El español Jorge Lorenzo llega líder a Estoril, circuito que no repetirá en 2013

Jorge Lorenzo (Yamaha) defenderá su liderato de MotoGP en Estoril, donde este fin de semana se disputa la tercera prueba del Mundial y donde el mallorquín ganó en tres ocasiones (2008, 2009 y 2010). "Estoril es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo en la era MotoGP. Aquí gané mi primer Gran Premio en esta categoría y luego repetí dos años más. El año pasado fue una carrera difícil, tuve muchas dificultades para mantenerme delante.

Tras su victoria de la semana pasada en Jerez, Estoril es ahora la única pista en el actual calendario de MotoGP donde Casey Stoner no ha obtenido una victoria de la categoría reina. El australiano intentará este fin de semana no sólo liquidar esta asignatura pendiente sino también tomar la delantera en el Campeonato al tiempo que desmintió una posible retirada al finalizar la presente temporada.

"Este un circuito completo. Tiene de todo, todos los estilos, curvas de todo tipo, una larga recta y zonas de frenadas fuertes" ha definido el piloto del Repsol Honda. "Hay muchas oportunidades para adelantar en esta pista y también para cometer errores. Así que es una pista que necesita una moto muy equilibrada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios