Celta y Elche se miden con el objetivo de huir de abajo
Celta y Elche dirimen un encuentro que puede ser importante para el objetivo común de ambos conjuntos de afianzar la permanencia, pues el vencedor seguramente se alejaría a una distancia prudencial de la temida zona de descenso.
El Celta de Eusebio está ante su segunda oportunidad para variar la actual dinámica negativa de resultados, tras su debut con derrota del pasado sábado ante el Huesca. Los vigueses repiten compromiso en Balaídos con el esquema 4-4-3 inamovible. Un titular hace siete días, George Lucas, se queda fuera de la lista junto a Fajardo, Renán, Danilo y Maris, por decisión técnica.
En Balaídos, Claudio Barragán contará con tres medias puntas (Saúl, David Fuster y Santos) y un delantero (Miguel), aunque tal y como hizo hace unas jornadas en Castalia podría sorprender dando entrada a Wakaso Mubarak. La convocatoria de Rubén Pérez, en lugar del sancionado Dani Benítez, podría deparar otra "sorpresa" en el equipo que juegue de inicio, ya que el vallisoletano podría formar en ataque, en detrimento de Miguel López Cedrón.
También te puede interesar