Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Chajeba 04 tiene nueva directiva

  • José María Martín Barriga es el nuevo presidente de un club que tiene equipos en trece categorías

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Medio Ambiente y Deportes, ha recibido en el Ayuntamiento, a la nueva directiva de la Asociación Deportiva Zona Oeste-Club Chajeba 04, elegida el pasado día 2 de agosto, en Asamblea General Extraordinaria.

La regidora les ha deseado, en este primer contacto tras la elección, que tengan una temporada llena de éxitos y que sigan orgulleciendo a la ciudad con sus triunfos. Esta nueva junta está formada por un grupo de padres y madres dispuestos a dedicar parte de su tiempo a hacer del Club Chajeba y la Asociación Zona Oeste un espacio para el encuentro y el desarrollo personal de sus hijos.

Junto a ellos, la colaboración imprescindible de un grupo de técnicos y entrenadores que "viene haciendo gala de una gran calidad humana, que ha manifestado su disposición a implicarse al máximo en el nuevo proyecto y que ha demostrado en el trascurso de estos años su gran compromiso con el Club incluso en los momentos difíciles, así como su dedicación a la enseñanza de nuestros hijos", ha dejado claro la nueva directiva.

Esta temporada cuenta con trece equipos: baby basket (iniciación), benjamín masculino y femenino, premini masculino y femenino, mini masculino y femenino, preinfantil masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y senior masculino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios